lunes, 17 de marzo de 2008

Los Sueños

Bueno, la verdad es que tengo mucho q decir y muy poco para escribir. Pero voy a hacer el esfuerzo para dejar registrado mi paso.
Como empezar?
Digamos q.... alguna vez tuvieron un sueño?
No . no me refiero a Dormir y soñar una historia o un subconciente reprimido
Me refiero a esos sueños por los que viven, ese PORQUE que le da sentido a sus vidas, el motivo por el que vinieron y sobre todo... por el que se van a ir.

Los sueños son la causa de la lucha.. son esas pekeñas cosas q hacen q se ponga la piel de gallina y decir LUCHEMOS.. y levantarse y salir al mundo y enfrentarlo.
Los sueños es lo unico que nos mantiene vivo

Mi sueño no es uno solo..es todo un conjunto de cosas, tengo mucho por hacer..muchas cosas q decir a gente q nunca le dije nada, mucho q vivir todavia.

Hoy estoy un paso mas cerca de ese sueño... me aparecieron algunas oportunidades de vivir un poko en vida lo que voy a amar durante muchos años si es que se me da.
Creo q es como una prueba de TENTACION q me pone la vida para ver si puedo resistir un tiempo con ese pensamiento o tiro todo por la borda con muy poko.

Ojala puesa cumplir si sueño... para eso vivo.

Pero..no todo es color de rosa..no todo es: CUMPLI MI SUEÑO LALALA...
Porque aunq uno no lo kiera..mientras vas cumpliendo tu sueño..te vas alejando de lo que no lo es.. o sea..TODO LO DEMAS =S
Eso es muy feo... para cumplir tu sueño tenes q sacrificar algunas cosas q por ahi uno no desea sacrificar..pero a veces tiene q hacerlo.

Yo tengo q dejar de lado MUCHAS cosas para poder cumplirlo... eso no se si es feo o lindo... no soy nade para clasificar algo asi, pero no me va a gustar nada hacerlo.
Todo lo que para mi fue divertido y me hizo feliz durante ya 18 años ya tiene q formar parte del pasado y empezar a marcar un nuevo camino en el mapa de mi destino.

Muchas cosas van a kedar atras, los voy a extrañar le dije a una amiga q le contaba todo esto y
me respondio

"NO... nada va a quedar atras, vos busca lo que tengas que buscar, nosotros estaremon SIEMPRE aca"

Creo q es pura verdad.. yo tuve miedo de perderlos..pero no me di cuenta de que solo es un viaje.. lo que uno gana JAMAS SE PIERDE..pase lo que pase SIEMPRE VA A ESTAR AHI, SIEMPRE.

Es una gran leccion q de a poco voy aprendiendo.

Ultimamente eh desperdiciado mucho tiempo valioso de mi vida...digamos ...algo asi como .... 18 años .jaja ^_^

Ahora ya no tengo tiempo para casi nada ...aunq en el fondo se que de algun lado voy a ahcer lugar para raskarme un rato y mirar tele xD

Solo era algo q estuve pensando un tiempo y se ocurrio subir.

Gracias una vez mas
ciao


TiiiN

No hay comentarios: