jueves, 17 de abril de 2008

La "Universidad" de los doctores crotos

Dia Martes

FRIOOOOOOOOOO!!!
06.30 am....brrr re healdo el A2 y el humito q salia cuando hablas
es imposible q haya tanto frio a esta epoca del año
pero bue
la cosa es q dije..

MAÑANA NO ME CAGAN CARAJO!!
POLERA
BUZO
Y
CAMPERA POLAR

+

DOS PARES DE MEDIAS
Y
BUFANDA

sacala!

________________________________________________

salgo..y de ahi DIERECTO al aFacu porq ese dia empezaba antes

DAA... IZO UN CALOR IMPRESIONANTE!!
Y LA GRAN PMQLP!!!

no tiene idea lo fo q es pasar a pata todo el centro, el boskesito y la lomada de la UNC con una polera en pleno sol q te pega en la jeta!!
un asco.. mas la mochila REPLETA DE ROPA hecha un bollo y los pies hecho sopa

LLEGO y lo primero q hago es tirarme al suelo
Y POR LOGICA me kito las zapatillas y me saco las medias

A LA MITAD DEL PASILLO PRINCIPAL DEL 1° PISO DE LA UTN
^^

KIEN PODRIA PASAR?

EL DECANO!!!!!!!

nooooooooo

AAJAJA

casi me la corto

pasaba el decano y un linjera ahi al costado sacandose las medias
q croto q kede dios mio!

jajaa

bueno..eso era numas..
hace mucho q no posteaba
de todas formas nadie pasa ni lee
porq A NADIE le paso el link
jaaja

pero bue

es lo q hay
^^

ciao!

1 comentario:

Ananá dijo...

Jaaaaaaaa!!! me lo contraste a mi el otro dia, la verdá... muy hippie (q se pronuncia jipi) lo tuyo nene!! Igual sos un capo, aunq te metas de contrabando en mi facu hippie. Beso pulpo